jueves, 11 de abril de 2013

MUCHOS ÁNIMOS ...

Para esta entrada nos hemos permitido la licencia de elegir un tema de Luz Casal que estamos seguros es de vuestro agrado.

Esta entrada iba a estar destinada a hablar del gran fin de semana que se nos aproxima, en el que muchos de los componentes de este club nos acercaremos a competir al Trisur de Sevilla  y al  I Triatlón Puerto marina .
 Desearos a todos los que vais a participar que se cumplan todos vuestras ilusiones, vuestros sueños y disfrutéis de este, vuestro deporte.
Por ello y para todos:
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS!!!

 Aparte de estas grandes noticias que son motivo de alegría tenemos que hacernos eco de un hecho temporal que nos entristece.
El pasado mes de abril y después de una gran participación en el II Steelives Triathlon Mijas , nuestra amiga y compañera Mari Cruz Romero Palma sufrió una grave lesión truncando una gran proyección y un inicio de temporada que auguraba un prometedor futuro dentro de la larga distancia.
 Mari Cruz sabemos de tu calidad como persona, tu capacidad de sacrificio y lo buena gente que eres por eso estamos seguros que pronto estarás de nuevo entre nosotros recuperada y con ganas de volver a dar guerra.
Por eso desde el Club queremos hacerte llegar un mensaje de apoyo y decirte que te echaremos de menos, en los entrenos y competiciones.

¡Muchos ánimos y recupérate pronto Mari Cruz!


Club Trialandalus Mijas

5 comentarios:

  1. Animo Mari Cruz...

    Y animo para los que tenemos competición este fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. eres un crack jefe, con gente como vosotros quien se va a querer ir de este club, animo maricruz, y suerte a todos os compis este fin de semana, mucho animo y a disfrutaaaaaarrrrr

    ResponderEliminar
  3. Grande, grande, pronto volverás anímate Mari Cruz y no dejes de sonreir que esto pasa pronto...
    Afuego.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy de verdad mil gracias a todos/as por lo animoss !!! sois unicos y unicass y cada dia haceis que me sienta mas orgullosa de pertenecer a este club......gracias mister por estar ahi y por hacer esto,que me carga de fuerza y hace que mantenga la misma ilusion o mas que el primer dia..ME HA ENCANTADO!!!! espero volver pronto....bss!!

    ResponderEliminar
  5. nuestro gran compañero Jordi es un maquina y me esta ayudando en muchos detalles donde yo no llego... todo esto es posible gracias también a su ayuda...
    Gracias Jordi...

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!