martes, 26 de enero de 2016

Patricia Bueno en el Ironman de Hawai 2016



 Hola me llamo Patricia Bueno,  Triatleta de Málaga

 La Historia:
El Ironman está considerado por muchos la prueba más dura y exigente del mundo. En una competición que se disputa en un solo día, hay que nadar 3,8 kms en mar abierto, rodar 180 kms en bicicleta y correr una maratón completa de 42,2 kms. Todo ello, sin descanso y de forma consecutiva. Pero, sin embargo, nada de esto es un obstáculo para Patricia Bueno, quien tras coger experiencia como triatleta, ha saltado a esta disciplina en la que está consiguiendo grandes éxitos.

Todo atleta de este deporte sueña con disputar el Campeonato del Mundo que se disputa en Hawái, y Patricia Bueno ya tiene su plaza asegurada para la edición de 2016. A través de Marca-Patrocínalos, la malagueña busca apoyos para poder sufragar los gastos que le conllevará la disputa de este preciado campeonato y poder prepararlo con las mayores garantías, lo que supone también viajes e inscripciones a campeonatos que se disputan en diversos puntos del planeta.

Una joven carrera pero plagada de éxitos en disciplinas como triatlón, duatlón y acuatlón quiere seguir creciendo con vuestro apoyo y sumando éxitos internacionales. Se trata de un camino duro, de una disciplina altamente exigente, pero con esfuerzo y sacrificio, Patricia Bueno demostrará su enorme fortaleza. ¡Súmate a su reto y sé partícipe de su viaje hacia el triunfo!

También te dejo el enlace al video donde explica las recompensas que doy por aportar tu granito de arena:


Es muy sencillo, la gente pincha el enlace de mí perfil http://www.patrocinalos.marca.com/proyecto/deportista/1151-patricia-bueno o se mete en marca patrocínalos y busca en la sección de deportistas mi perfil, y allí pueden ver todo lo que te he mandado y algunos videos que irán subiendo y ahí podrán hacer su aportación/donativo, y según lo que donen tienen una recompensa u otra 25-foto firmada, 100-prenda deportiva mía firmada, 500-una jornada de entrenamiento conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!