martes, 8 de diciembre de 2015

Trialandalus en la, VI MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2015


Este domingo muchos de los triatletas hicieron la "VI MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2015", algunos para terminar su primera, otros para mejorar su tiempo personal, el caso es que todos obtuvieron su sudada medalla de finihers.

Oscar, Fran, José Juan, Pove, Israel, Javi Parrado, Mª Ángeles Torres, y Claudio Fernández, especial mención a este ultimo.
Claudio Fernández se propuso hacer la maratón de Málaga, pero esta vez con un proyecto llamado "Volando Sobre Ruedas", se trata de que Kenneth Iversjo, lesionado medular cruzara la meta de la Maratón de Málaga, en un carro adaptado a sus necesidades y empujado por amigos, para concienciar de que la discapacidad no es una barrera o un obstáculo para plantearse metas a superar en la vida.
Pues bien no solo Kenneth cruzo la meta, si no que lo hizo en un tiempo de 3h y 2 min, bajo la mirada de cientos de personas y atletas asombrados, alucinados, atónito, estupefacto, pasmado, admirado, aturdido, conmovido, confundido, del tiempo que había echo, tirando de un carro de aproximadamente 100k. 
Claudio lo que has echo hoy es: emocionante, conmovedor, sensacional, imponente, sobrecogedor, alucinante, extraordinario, lejos del alcance de muchos mortales. ENHORABUENA.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!