martes, 27 de agosto de 2013

TRIATLÓN CALIFAS DE HIERRO Y IRONMAN DE KALMAR SUECIA


Ya hay que ser valiente y tener ganas de sufrir para practicar triatlón pero si ha esto le sumamos la fecha 25 de agosto y el lugar Posadas Córdoba, Tenemos el coctel perfecto para que el sobre esfuerzo como consecuencia de las condiciones climatológicas esté garantizado. Hasta esta gran localidad cordobesa se desplazaron 5 triatletas del club: Luismi, Merino, María Sierra, MariAngeles y el gran Galindo. Todos ellos obtuvieron unos grandes resultados cada uno en su categoría destacando 1 Campeonato nacional y 2 subcampeonatos.

A fecha de hoy no podemos adelantar los tiempos de nuestros compañeros ya que no han sido publicados en la Web oficial de la prueba pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos algunas en las que se les ve con cara de satisfacción a todos. 






No podemos olvidar la gran actuación de Germán en el Ironman de Kalmar el pasado 17 de agosto siendo Finisher en un tiempo de 11:04:00



Enhorabuena a todos, Club Trialandalus Mijas

3 comentarios:

  1. No tengo palabras para expresar lo que siento al ver a estos valientes conseguir dichos resultados. Sois todos unos guerreros.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta me kedo..... de lujo. Motivación extra. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos por el Sacrificio
    A ti también Quero por éste pedazo de Club
    Por su nivel Competitivo
    Por su Humildad
    Y por supuesto por su Gente!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!