lunes, 22 de julio de 2013

III SIERRA NEVADA TRIATLÓN



Bueno, bueno nadie va a negar que somos unos privilegiados teniendo tan cerca de casa una de las mejores pruebas para aquellos amantes de los retos extremos.

Ya lo dice el lema de la prueba, todos sabéis a que venís.

Si bien el nivel organizativo es mejorable en cuanto a avituallamientos, logística y demás no se puede negar que la belleza del entorno, los circuitos y el compañerismo que reina entre los participantes suman más que lo que resta el resto de aspectos.

2 distancias en 2 dias para que aquellos que lo quisieran pudieran disfrutar de ambas distancias sin verse en la obligación de decidir por una u otra.

La natación en el Embalse de Canales, las subidas a los puertos del Purche y Duque y la impresionante carrera a pie hasta hacen que esta prueba no sea apta para cardiacos.

Como detalles destacables que todos los Trialandalus acabarán la prueba en muchos casos mejorando los tiempos de ediciones pasadas y una subida antológica al Observatorio sin parar de correr por parte de nuestro compañero Juan Carlos Galindo, eso solo lo puedo explicar yo que lo vi con mis ojos quedándome  con la boca abierta,

A falta de conseguir fotografías aquí tenéis todos los tiempos de los compañeros.





1 comentario:

  1. No tengo palabras para expresar el nivel de esfuerzo que habéis conseguido.
    Nuestro gladiadores a la altura de las circunstancias... Si es que el Club da alas de verdad...
    ahora a la proxima... makinas...

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!