lunes, 13 de mayo de 2013

TRI-IBERMAN y 101KM. RONDA


Ya que el río Guadiana nos ha acogido y permitido nadar en su cauce nada mejor que este gran tema de The Boss The river
Dedicado para todos aquellos que han hecho posible este triatlón, a la organización, a todos los voluntarios y a las gentes de todos los municipios que durante la carrera atravesamos y que nos acogieron con su cariño y nos devolvieron las fuerzas y el aliento cuando creíamos que ya lo habíamos perdido.

!!!Gracias y nos vemos en el 2014¡¡¡



.
Las 5:30 de la mañana y por los pasillos del hotel se escuchan los primeros movimientos de bicicletas , durante el desayuno se comienzan a ver las caras de nervios de la gente y las emociones contenidas que tendrán su punto de salida cuando se de el bocinazo de salida.

06:30 y ya estamos preparados para salir dirección a Ayamonte donde está ubicada la zona de box, Germán, Óscar, maría y yo nos hemos presentado a esta prueba con las ilusiones de unos chiquillos atraídos por la vistosidad de los circuitos y el atractivo de competir en las tierras Onubenses.



Una vez colocado el material y después de caminar 1 km. hemos llegado a la zona de las barcazas en el cauce del Guadiana donde nos embarcarán para dejarnos río arriba en el punto donde comienza el segmento de natación.

                           


Con la corriente del río a favor y en poco más de 5 minutos hemos recorrido aproximadamente 1km de distancia para girando a la izquierda buscar la dársena del puerto donde está ubicada la T1 estos 900m serán mucho más lentos al estar bajando la marea y tener que luchar contra la corriente del agua que sale de la bocana.


El segmento de la bicicleta es muy bonito y aunque no es de una gran dureza  la dirección del viento en los primeros 45km aumentarán el nivel de exigencia cansando en exceso a los participantes. Una vez superada la rampa del 12% que encontramos a la mitad del recorrido comienza el camino de vuelta que nos devolverá a Ayamonte a una velocidad de vértigo, ideal para aquellos que disfrutamos del acople en su estado puro.
ya de vuelta a Ayamonte comienza el sector de carrera a pie por una vía verde de una belleza singular y que durante sus 13km disfrutaremos entre marismas y fresales. Esta ruta termina en el pueblo de la Redondela desde donde y después de disfrutar de una EXCELENTE acogida de sus gentes encaramos la carretera de la playa para disfrutar de 4km de arena bastante compacta y que gracias a la brisita atlántica se hacen bastante rápidos y sin mayor complicación.
La meta se divisa en el horizonte y sin moverse desde donde está ubicada nos vamos acercando hasta alcanzarla.



A falta de que se publiquen las clasificaciones definitivas con los parciales de cada segmento estos fueron los resultados de los que participamos

NATACIÓNT1BICICLETAT2CARRERAMETA
JORDI VILA CARQUES0:22:512:443:01:301:051:37:435:05:53
OSCAR MARÍN ARTECHE0:27:175:393:06:181:091:38:575:19:20
GERMAN JULIAN BAROS0:29:093:403:08:011:081:45:435:27:41
MARIA JESUS SIERRA 0:29:383:083:32:061:081:31:155:37:15


Destacar el primer puesto obtenido por María Jesús Sierra Barroso en la categoría femenina.





¡¡¡Enhorabuena makina!!!

101Km. Ronda

Hasta el momento esta es la información que hemos podido sacar y las fotografías que hemos podido recopilar, seguimos a la espera de que nos hagáis llegar la información.

Duatlón

JOSE FRANCISCO MORENO BLANCA   06:40:29 TIEMPO TOTAL

FRANCISCO ROMÁN GONZÁLEZ           06:47:52 TIEMPO TOTAL






Seguimos a la espera para poder haceros llegar más información



Club Trialandalus Mijas

3 comentarios:

  1. Ke bien que haya otro triatlon más en el calendario, una pena que haya coincidido con Ronda. Y de los compis que decir..... María que nos está acostumbrando al podio y los otros tres luchadores, que sin estar ninguno de ellos en su mejor momento, tiraron de experiencia y orgullo para dar la talla.

    felicidades....

    ResponderEliminar
  2. Una pena Pepe yo me lo he pasado muy bien, para la próxima queda, muy buena cara en Ronda tío. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los del club que estuvieron este fin de semana en competición.

    Todos han cumplido su reto y sobre todo de forma magnifica.

    Vivimos unos momentos grandes de exitos en donde solo nos queda disfrutarlos.

    A fulllll

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!