domingo, 24 de marzo de 2013

II STEELIVES TRIATHON MIJAS




El Domingo 17 en una fría mañana en la que el sol como se suele decir brillaba por su ausencia se dio salida al II Steelives Triathlon Mijas, los 13 grados a los que los triatletas se iban a enfrentar en el segmento de la natación y que obligaría  a reducir la distancia para los participantes de la categoría Olímpica sumado a la fina capa de lluvia que no cesaría durante toda la jornada hizo aumentar el nivel de dureza de la prueba.



LA CRÓNICA




A las 10:01 a.m. con una puntualidad casi inglesa se dio el pistoletazo de salida a los participantes de la categoría Sprint, rápidamente el grupo de cabeza en el cual el triatleta del Club Trialandalus Luis Gutierrez ya destacaba, comenzaba a abrir un hueco considerable respecto al resto de participantes alcanzando la playa caleña en solitario.
Con el grueso de participantes de la categoría sprint aun luchando contra el frío del agua se dio la salida a los participantes de la distancia Olímpica, en un grupo mucho más compacto pero con los hermanos Raso destacados a la cabeza calcando el guión de la primera edición  del Steelives Triathlon Mijas se realizaba una rápida natación.

Rápidas transiciones para los primeros participantes y a buscar la primera aunque suave subida de la calle Torremolinos dando comienzo al segmento de la bicicleta, todos los que conocéis el circuito sabéis de su dureza y el dolor que sus repetidas subidas imprime a  las cansadas piernas en un no parar desde el principio hasta el final.
Debido a la adversa climatología se ven llegar a los participantes con muestras del esfuerzo épico y alguna caída por culpa del asfalto mojado y gastado, Luís Gutierrez afianza su liderazgo en la categoría Sprint así como los hermanos Raso harán lo propio en la distancia Olímpica  lucharán en el circuito de carrera a pie ganando Bruno como hizo el pasado año, el circuito de carrera a pie mucho más rápido y atractivo que el la primera edición acaba de rematar a los participantes llegando a meta con muestras de haber gastado todas las energías por el camino.

Como no, en meta la famosa paella a la que Pepe Arroyo nos tiene tan mal acostumbrados esta vez no pudo ser acompañada de concierto que estaba preparado de los Fun Girl Rollers como consecuencia de la adversa meteorología . Una pena ya que los esfuerzos realizados por la organización este año han sido de un alto nivel enhorabuena por este triatlón.

La participación de los miembros del club no pudo ser mejor podéis consultar las clasificaciones aquí.

En estos 2 enlaces encontraréis todas las fotos de la carrera.

https://plus.google.com/photos/107598925828110901320/albums/5856958135389610033

https://plus.google.com/photos/107598925828110901320/albums/5856835073196505409




Hasta la próxima edición disfruta del triatlón
Club Trialandalus

1 comentario:

  1. El Equipo de Steelives Triatlón os da las gracias. Felicidades a los mas de 20 triatletas de este club que se dieron cita en la salida.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!