sábado, 16 de febrero de 2013

CALAMORO TRAIL

El pasado fin de semana en la localidad de Benalmadena se celebro la 5 edición de la carrera al Calamorro, 315 participantes se dieron cita en esta nueva edición que habiendo visto reducido su recorrido de 27Km. a 14Km aseguraba una carrera rápida y más participativa.
Nuestro compañero Juan Manuel Rivas Vega en su primera participación en un trail de montaña consiguió terminar la carrera en un tiempo total de 1h 47min. en el puesto 84 de la general.

Esta es su crónica de la carrera.

Al ser mi primer trail, lo mas importante creo yo que he sacado de esta nueva experiencia, es eso justamente que al ser nueva es todo bueno y no le vi lo malo, en algunas cosas en la vida al principio nos pasa eso, jajaja, el trabajo muscular para los canijos como yo es duro pero creo que muy beneficioso, tengo que decir que mas larga ya hubiese sido una mala experiencia, 1:47 (84 de la general) es un trabajo parecido en el tiempo a nuestros entrenos mas largos, mas hubiese sido contra producente, el resumen de mis sensaciones es como cuando hacemos pesas y estamos en la octava repetición de diez, puedes pero ya duele, pues así durante todo el rato, el ochenta por ciento del tiempo, es subiendo y de ese porcentaje el ochenta es andando tipo subir escalones.
Pienso incluir algo de esto sobre todo cuando se aproxime Ronda que allí hay mucho de eso.

Espero no haberos aburrido con el tostón un saludo a todos y todas, sabéis que llevo poco tiempo en el club pero estoy encantado del ambiente.
P.D Organización genial.



!!!Enhorabuena Juanma¡¡¡


Club Trialandalus Mijas



2 comentarios:

  1. Joder Juanma le pegas a todo... Este año está la cosa complicada habrá que ponerse a entrenar más en serio para estar a vuestro nivel.
    !!!Enhorabuena makina¡¡¡
    Afuego

    ResponderEliminar
  2. vamos juanma que el año que viene estare con el latigo de verdad, y hablando de mantaña se apunta alguien al km vertical de granada, enhorabuena juanma

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!