lunes, 21 de enero de 2013

El pasado fin de semana en el vecino municipio del Rincón de la Victoria tuvo lugar el nacimiento de una nueva competición a la que desde el Club deseamos un gran futuro.
I Desafío de la Capitana ( Rincón de la Victoria-Málaga 21Km

Para todos los que no pudimos estar y disfrutar de esta carrera nuestra amiga y compañera María Sierra nos ha hecho llegar esta crónica con sus sensaciones de carrera.



Lo que más me llamó la atención al llegar al Rincón de la Victoria fue la gran cantidad de gente que se reune en este tipo de carreras, unos 500 participantes entre los que estábamos más de 100 mujeres.
El día era soleado pero hacía mucho viento, este factor sería muy importante en las subidas donde a rachas te frenaba el ritmo y endurecía la carrera. Un recorrido espectacular de principio a fin con grandes repechones de más del 15% de desnivel y bajadas de gran nivel técnico.
Que decir de la organización un 10, los avituallamientos y la señalización inmejorables, para ser la primera edición todos nos fuimos con una gran sensación.
camiseta técnica, bocadillos, el coca cola y frutos secos y fruta para ayudarnos a recuperar las fuerzas nos esperaban en meta.

 

Entré en meta con 2h 06minutos. 114 de la general , 5 de la general femenina y 1 en mi categoría.
Todo el día casi perfecto, solo faltaron los compis del club para que el día fuera único.

9 comentarios:

  1. enhorabuena guapa, eres una crack, como sigas asi no va ver quien te pare

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Maria Sierra se sale la tía... vaya resultados...
    Encima se esta poniendo morenita de entrenar...jeje

    ResponderEliminar
  3. german julian barros23 de enero de 2013, 10:12

    Que buenooooo! como has mejorado canalla, ya con podium, y no un escalón cualquiera, sino el nº1... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. vaya krack y encima disfruta como nadie.... to el día sonriendo... enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias compis!! Estos resultados los estoy obteniendo desde que entreno con vosotros, sois increibles, tenéis algo especial y siempre estais motivandonos para superarnos!! Me alegro mucísimo y estoy orgullosa de pertenecer a este club de tan grandes atletas!! Hago especial mención a mi compi Manuel Heredia que desde que lo conozco no ha parado de motivarme para entrenar y participar en los triatlones de larga distancia!! Gracias Manolo!! Bueno a seguir dando guerra que ahora empieza lo bueno!! Un besito para todos, Muuuuaaaak!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho María!! Enhorabuena, eres una motivación grande para todos los del club!

    ResponderEliminar
  7. Mariiiiquiilllaaa!!! vaya telita como le das a la carrera...asi no hay quien te pillee!!!! a ver si hacemos alguna carrerita juntas que se me pege algo jeje

    Enhorbuena campeona!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!