domingo, 18 de noviembre de 2012

TRIATLON MEDIA DISTANCIA CABO DE GATA

El pasado 21 de octubre un grupo de valientes trialetas del trialandalus Mijas acudio a la cita con esta nueva prueba que por sus características y la belleza de su trazado promete ser una de las pruebas referentes a nivel provincial para el cierre de la temporada.



08:00 de la mañana en San José después de 2 días sin dejar de llover y aparentemente con una mar en calma, se da la salida a un circuito de 2 vueltas en un entorno incomparable nos lanzamos a la busqueda de la primera bolla disfrutando de la natación.




Una vez en la T1 nos dispondremos a salir en busca del fantástico entorno natural del parque natural de Cabo de Gata: El mirador de la Amatista, la subida del Parador de las Hortichuelas o la llegada de Aguaamarga entre otros lugares hacen de este circuito de ida y vuelta un disfrute para todos aquellos que disfrutamos de la bicicleta en su estado puro.

Ya una vez en la T2 de nuevo en San José, comienza un circuito variado y sinuoso a través del citado pueblo y del carril que nos acerca a las famosas playas de Genoveses y Monsul, 2 de los lugares más emblemáticos de la costa Almeriense y del parque de Cabo de Gata.



De nuevo vuelta al pueblo de San José donde ubicadala metta recibimos el calor de nuestros familiares y de todos aquellas personas que han tenido a bien de compartir con nosotros el nacimiento de esta prueba. La organización con un alto nivel de exigencia estuvo a la altura de todo lo que el deportista necesitaba, gracias a todos los que han hecho posible que disfrutáramos de este día, ya de nuevo viaje de vuelta a nuestra Mijas desde donde seguiremos entrenando para volver el próximo año.
¡¡¡Enhorabuena a todas las abispillas!!!

Para ver clasificaciones y fotos :www.triatloncabodegatanijar



1 comentario:

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡¡¡ Anímate a dejar tu comentario !!!